Critican a Tiktoker que enseña a pronunciar 'Zara': dice 'haiga' en vez de 'haya' (VIDEO)

La tiktoker Paris Danielle, conocida por sus videos en los que 'enseña' a pronunciar bien el nombre de las marcas, denunció que le robaron su cuenta de Instagram; en medio del aviso se le salió un 'haiga' y así reaccionaron sus seguidores. (VIDEO)

Tiktoker que pronuncia mal 'Zara' denuncia robo de Instagram; se burlan por decir 'haiga'. (Captura)

Milenio Digital

¿Recuerdas a la polémica tiktoker Paris Danielle? Hablamos de la influencer que se volvió viral en redes sociales por “corregir” a las personas sobre la buena pronunciación de algunas marcas, sobre todo la de Zara, pues según ella la marca debe enunciarse con “e” y no como se debe decir al español, con “a”. ¿Qué hizo ahora? Resulta que recientemente se comenzó a posicionar en tendencia, pues subió un video a su cuenta de TikTok para denunciar que le habían robado su Instagram. Sin embargo, esto no fue lo que llamó la atención, sino que a la joven en medio del llanto se le escapó un “haiga”. Aquí te contamos todo lo que sabemos.


La tiktoker famosa por la frase “No se dice… se dice”, causó polémica en su cuenta de TikTok al confesar en medio del llanto que alguien le había robado su cuenta de Instagram.


Hola, oigan… de verdad que nunca les pido nada, pero me acaban de quitar mi cuenta de Instagram. Súper tonta le pasé mi contraseña a alguien. Claro que si suben algo a mi historia o algo obvio no soy yo”, inició su narración en medio del llanto.


Asimismo, pidió que la ayudaran a denunciar la cuenta. Durante esta petición fue donde el error salió a flote. Dijo “haiga" en vez de "haya”.

Y también quería decir que si me pueden ayudar, denunciándola y diciendo que me la robaron. No sé qué opciones haiga. Por favor se los ruego”, concluyó en su video.



Redes reaccionan al 'haiga' de la tiktoker

La publicación hasta el momento recolectó más de 200 mil likes y múltiples comentarios, entre los que más resaltan, se encuentran los señalamientos sobre el error al decir “haiga”.

No sé qué opciones haiga”; “No se dice haiga”; “No se dice se los ruego se dice please”; “La niña fresa no se dice haya se dice haiga”; “No se dice haiga, se dice siars”; “Bien fresa y dice haiga”; “Se dice haya preciosa”; “No se dice haiga”; “¿dijo haiga?”, se lee entre algunas reacciones.


Más tarde, la influencer detalló un poco más sobre el tema. Dijo que hasta el momento no ha recuperado su cuenta y que cuando lo haga avisará por TikTok. 




​grb

NOTAS MÁS VISTAS