¿Un combo secreto para el cine? Empleado de Cinépolis lo revela en TikTok

¿Ya lo habías escuchado? Aquí te decimos de que trata

TikToker cuenta de que se trata el "combo salas" (Especial)

Johan Kalet Segura Clemens

Si eres de los amantes del cine seguramente también te gusta acompañar tu visita con un paquete de palomitas junto con tu bebida favorita; Para esas ocasiones, los cines implementan “combos” y así muchas veces generas un ahorro en tus compras.

Tal vez ya tengas tu favorito o crees que ya los conoces todos, pero… un tiktoker empleado de la cadena de Cinépolis reveló un combo que seguramente no conocías.


@Papito27 es un creador se contenido en la plataforma TikTok que tiene varios videos dedicados a contar experiencias que ha pasado en sus años como empleado del cine, así que esta vez decidió contar a sus seguidores sobre el llamado “combo salas”.

“Es la cosa más desagradable que existe, este un combo que solo hay para empleados” así es como describe de inicio el combo y lo describe como un combo “secreto “.

“Consciente en cuándo tu dejas a lo mejor tus palomitas casi llenas, tus nachos o tus dulces o cualquier cosa…. Hay ciertos empleados que lo convierten en un combo salas y se lo comen” así que si creías que al dejar tus alimentos casi llenos estabas generando un desperdicio de comida, estabas un poco equivocado, ya que algunos empleados aprovechaban de la oportunidad para saciar su antojo.

¿Te pasó que dejaste unas palomitas a medio comer en la sala del cine? Seguramente fueron compartidas con alguno de los empleados encargados de realizar la limpieza.


Cristian aclara que esta costumbre bajó debido a la pandemia por covid-19, o al menos eso espera, el video se viralizó en la plataforma con respuestas de más ex-empleados confirmando la existencia del “combo salas”.


NOTAS MÁS VISTAS