Durante los últimos años se han popularizado las fiestas de revelación de género, ya que en muchas de las ocasiones, suelen realizar actividades muy creativas para saber si el bebé que se encuentra en camino será niño o niña. El momento hace muy feliz a todos los integrantes de la familia.
Aunque muchas veces todo queda planeado desde días antes, las cosas pueden no salir como se espera que salgan. Esto le pasó a una pareja que está a punto de ser papás en su fiesta de revelación de género.
Ambos se encontraban frente a su familia a punto de revelar el género del bebé. Muchos suelen revelarlo con globos, humo de colores, fuegos artificiales y demás, pero en esta ocasión la pareja decidió hacerlo con un tipo extintor que arrojara humo de color.
Al terminar la cuenta regresiva ambos activaron el extintor para revelar el género del bebé, mientras todos aplaudían y gritaban de emoción. Todo fue diferente por parte de los padres que se quedaron inmóviles y no festejaron como se esperaba que lo hicieran.
La novia y su pareja quedaron sorprendidos debido a que el color que salió del extintor fue rosa cuando debía ser azul. A pesar de que muchas veces en las revelaciones de género solo una persona sabe el color que debe salir, esta vez fue diferente y los padres ya sabían que sería un niño.
Fue por esto que ambos se sorprendieron al no ver el color azul, que fue el que habían pedido. El hecho generó un sinfín de comentarios a modo de burla por la situación y el gran error.