¡Noble gesto! Estilista le corta cabello a clienta con cáncer; se rapa también para mostrarle su apoyo

Fue a través de TikTok en donde se dio a conocer esta historia, en la que se evidenció el noble gesto del estilista Jalal Hafed con una clienta.

Estilista quita cabello a clienta con cáncer y luego se rapa él | ESPECIAL
Ciudad de México /

El cáncer es una enfermedad que no sólo afecta a las personas que lo padecen sino también a quienes están a su alrededor, pues buscan que la persona afectada se recupere y que sufra lo menos en todos los niveles. En este panorama, te imaginas que una persona externa a tu circulo también se sume a ello. Esto fue lo que hizo un estilista, quien al cortar el cabello de una clienta con cáncer, decidió raparse también.

Fue a través de TikTok en donde se dio a conocer esta historia, en la que se evidenció el noble gesto del estilista Jalal Hafed con una clienta.

De acuerdo con el clip viral, el estilista comenzó a cortar el cabello de su clienta, mientras ella cerraba sus ojos.

Todo marchaba en orden, hasta que el estilista tomó la máquina para cortar el cabello y también se rapó. La mujer quedó impactada por lo que acababa de presenciar.

“A veces la vida no es justa, pero si permaneces unido en las buenas y en las malas, ¡puedes lograr cualquier cosa! Emily eres una absoluta estrella y te amamos”, se lee en la descripción del video.

Según contó Khaleej Times, Emily Bennett tiene cáncer de mama y los tratamientos de quimioterapia comenzaron a acabar con su cabello.

Como era de esperarse, la publicación de inmediato se viralizó con múltiples comentarios:

“Tan conmovedor, qué mensaje tan fuerte. Dios los bendiga”; “Gracias por compartir con nosotros el verdadero amor y respeto”, se lee entre las reacciones.

grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.