El cáncer es una enfermedad que no sólo afecta a las personas que lo padecen sino también a quienes están a su alrededor, pues buscan que la persona afectada se recupere y que sufra lo menos en todos los niveles. En este panorama, te imaginas que una persona externa a tu circulo también se sume a ello. Esto fue lo que hizo un estilista, quien al cortar el cabello de una clienta con cáncer, decidió raparse también.
Fue a través de TikTok en donde se dio a conocer esta historia, en la que se evidenció el noble gesto del estilista Jalal Hafed con una clienta.
- Te recomendamos Hombre 'explota' por recibir una taza en intercambio navideño; video viral: "no es justo" Virales
De acuerdo con el clip viral, el estilista comenzó a cortar el cabello de su clienta, mientras ella cerraba sus ojos.
Todo marchaba en orden, hasta que el estilista tomó la máquina para cortar el cabello y también se rapó. La mujer quedó impactada por lo que acababa de presenciar.
“A veces la vida no es justa, pero si permaneces unido en las buenas y en las malas, ¡puedes lograr cualquier cosa! Emily eres una absoluta estrella y te amamos”, se lee en la descripción del video.
Según contó Khaleej Times, Emily Bennett tiene cáncer de mama y los tratamientos de quimioterapia comenzaron a acabar con su cabello.
Como era de esperarse, la publicación de inmediato se viralizó con múltiples comentarios:
“Tan conmovedor, qué mensaje tan fuerte. Dios los bendiga”; “Gracias por compartir con nosotros el verdadero amor y respeto”, se lee entre las reacciones.
grb