¿Cómo lo hizo? Hombre corta el cabello de su hijo con una cuchara e impacta en TikTok | VIDEO VIRAL

El padre de familia presumió una manera muy original para cortar el cabello de su pequeño hijo y asombró a los internautas.

El video impacto en TikTok | ESPECIAL
Milenio Digital
Ciudad de México /

El corte de cabello es una de las actividades más comunes y corrientes que todas las personas realizan. En este caso la mayoría acuden a una peluquería para poder recibir ayuda de un profesional. Sin embargo, un padre de familia decidió renovar el look de su hijo él mismo en su casa pero con un método bastante original, le cortó el cabello con una cuchara.

El ingenioso padre, compartió en su cuenta de TikTok el proceso con el que realizó el corte de cabello de su vástago con una simple cuchara.

El pequeño dejó que su padre le cortara el cabello con una cuchara | ESPECIAL

El usuario en TikTok Ari Rover -@ari_rover- dejó de lado las tijeras y utilizó una cuchara para cortarle el cabello a su hijo llamado Jeremiah. A través de un video, el padre de familia presumió sus habilidades dejando impactados a los internautas.

En el video viral, se puede apreciar cómo el hombre comenzó cortando los mechones de su hijo utilizando solo el cubierto de cocina para hacer el corte de cabello de su hijo.

“Cortando su cabello con una cuchara”, dice la descripción al inicio del video que ya acumula más de 10 millones de visualizaciones. Los internautas se han mostrado

“Después con una cuchara de plástico”; “el verdadero "se corta con cuchara"; “¡Estoy impresionado por lo bien que salió esto!”; “La cuchara se desliza tan suavemente, es una locura”; son los comentarios de los usuarios.

JCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.