En todos los aspectos de la vida se abren y cierran ciclos. Sin embargo, no siempre es tan fácil culminar o iniciar una nueva etapa, así lo demostró un hombre que narró cómo renunció a su trabajo –en el que llevaba 8 años laborando– para irse a otra empresa y finalmente terminar sin nada, pues no fue contratado.
Fue a través de la cuenta de TiKTok en donde @migimigz22 dio a conocer su caso.
- Te recomendamos Madre de familia causa polémica al confesar que envejeció por tener un bebé: mi hija me robó la juventud Virales
Según su testimonio, duró ocho años trabajando en la misma empresa. Había llegado el momento de tomar otros aires, así que renunció para irse a una nueva empresa.
En un primer clip, compartió cómo se llevó sus cosas, vació su locker, entregó las llaves y más aspectos de su despedida.
Sin embargo, pasaron pocos días para que informara que en la nueva empresa para la que trabajaría, finalmente no lo contrató.
“Dejé mi trabajo de 8 años por un empleo en el que me contrataron y luego retiraron la oferta cuando ya me había quedado sin trabajo”, contó.
A punto de llorar, el usuario decidió compartir todo lo que perdió en su intento de arriesgar y tener un nuevo inicio. La publicación de inmediato recaudó miles de likes y buenos comentarios que deseaban que ojalá encontrara algo pronto.
¿Ya encontró trabajo? Aunque pasó un trago amargo, no pasó mucho tiempo para que encontrara un empleo:
“Actualización: ¡Tuve suerte y pude encontrar un nuevo trabajo! Empiezo mañana!”, indicó el internauta.
grb