Hombre empeña anillo de compromiso que compró en Coppel; recibe 500 pesos por él

Fue a través de TikTok en donde se dio a conocer esta historia, en la que quedó claro que el amor es primero.

Hombre compra anillo de compromiso en Coppel; le dan 500 pesos por él | ESPECIAL
Milenio Digital
Ciudad de México /

¿Cuáles serían las razones por las que empeñarías un anillo de compromiso? Quizá para muchos la respuesta correcta sería que se devolvería el anillo de compromiso en caso de que la relación no funcionara y se acabara la relación

Sin embargo, hay quienes han tenido que empeñar el anillo por amor. Tal como lo hizo un hombre que empeñó el obsequio que le dio a su pareja, pues ella se puso enferma y busca ayudarla.

Fue a través de TikTok en donde se dio a conocer esta historia, en la que quedó claro que el amor es primero.


De acuerdo con lo expuesto mediante la plataforma de videos cortos, el hombre compró su anillo de compromiso en Coppel, en donde pagaría 78 pesos por 156 semanas.

Sin embargo, “Vitolín” -el protagonista de la historia- tuvo que empeñar el anillo de compromiso, pues su amada se enfermó.

Según su testimonio, el anillo de compromiso tuvo que se empeñado para pagar la cuenta de un hospital privado en el que está internada su pareja.

“Me marcaron del hospital que estaba en urgencias, salí corriendo muy espantado porque ella está embarazada y pensé lo peor. Afortunadamente sólo fue el susto. No tenía nada ahorrado y tuve que empeñar el anillo para salir del apuro. El problema es que solo me dieron 500 pesos. Y pensar que lo saqué en Coppel a tres años y terminaré de pagar más de 10 mil pesos por él”, indicó el protagonista de esta historia.

Como era de esperarse, esta historia se ha vuelto viral y ha dado mucho de qué hablar, pues para muchos por amor se “hace todo”, aunque para otros esta historia quizá sólo es para ganar seguidores. ¿Qué piensas?


grb


NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.