¡Imagínate estar en un momento romántico y que de pronto algo te frene! Esto le sucedió a un hombre que en la playa trataba de grabar con un dron un momento junto a su pareja. Sin embargo, un accidente con el artefacto el momento se vio manchado.
Fue a través de redes sociales en donde se viralizó el fállido video de la pareja.
- Te recomendamos “¿Qué hiciste?”: Joven intenta demostrar a su mamá que sabe cocinar; confunde 'fabuloso' con aceite de cocina Virales
A la orilla del mar, apareció el protagonista de esta historia –que estaba junto a su pareja– con el control del dron en sus manos. Le dio un beso a su novia y trató de hacer una maniobra para mover el dron.
Sin embargo, se equivocó. El dron se estrelló en el rostro del hombre, lo que le ocasionó una fuerte lesión en la frente.
Como era de esperarse, el video se viralizó casi de inmediato con múltiples reacciones:
“Naaaa, lo hizo a propósito o algo porque a como se ve el drone ya la mayoría de los actuales tienen sensores que evitan precisamente esos choques, la única forma es que se lo haya quitado”; “No siempre se gana!!! Ni siempre eres el más chido!!! Aquí la prueba”, se lee entre las reacciones.
grb