Influencer confiesa que no sabe 'qué es Zapopan'; usuarios critican su caso: "pena ajena"

La influencer ha recibido varias críticas debido a su desconocimiento de la ciudad en el estado de Jalisco, ella respondió y salió peor.

La influencer creo polémica en TikTok al no saber qué era Zapopan | CAPTURA
Milenio Digital
Ciudad de México /

La usuaria de TikTok -@cecymtzcadena- compartió un video en su cuenta en la que contó que había terminado una junta laboral en Zoom y le propusieron trabajar en otro estado de la República; la influencer mencionó que la enviarían a Zapopan.Sin embargo, ella preguntó a sus seguidores “¿qué es Zapopan?”, por lo que provocó burlas hacia la joven. 

Muchos usuarios de TikTok se burlaron de la influencer con comentarios sarcásticos por desconocer la geografía de México. La situación se volvió viral a tal punto que la joven tuvo que salir a responder las críticas.

Joven encuentra un ratón adentro de su computadora; video viral

La influencer, que trató de resolver su duda de qué es Zapopan, recibió cientos de críticas en TikTok.

“Acabo de tener una junta en Zoom desde mi compu, desde mi carro. Me quieren cambiar a trabajar a Zapopan. Tipo ¿qué es Zapopan? me dijo que estaba cerca de Guadalajara, y me dijeron ¿te interesa? Y cómo Cecy no sabe decir que no, dije sí sí muy padre Zapopan”, explica la joven en el video.

Y añadió que le preguntaron cuánto estaba pidiendo de dinero para irse a trabajar a Jalisco a lo que firmemente respondió:

“Si no me das 100 mil pesos no me voy a trabajar allá, ni en drogas”, aseveró.


Ante sus declaraciones, los usuarios de TikTok la tundieron y llenaron su publicación de comentarios sobre sus declaraciones:

“No vengas a Zapopan. Tenemos mil mejores que tú”; “No te vayas Ceci! En Zapopan la gente sí piensa!”; “De pena ajena”; “Zapopan es uno de los municipios con mayor nivel económico de Mx, raro que no ubiques. Está en la zona metropolitana más grande de Jal. en Guadalajara”, le explicaron en TikTok.

Otros más comentaron que tras hacerse viral el video sólo habían ido a leer los insultos:

“Es el tik tok más gato que he visto”; “Vine hasta acá pa ver los insultos jajaja”; “Hahahahhaa no le den trabajo”; “Esa voz es muy privilegiada”; se lee en la caja de comentarios.

La influencer responde y salió peor

La joven que no sabía qué es Zapopan, no se aguantó y publicó otro video respondiendo a las criticas recibidas. Sin embargo, su respuesta salió peor.

La influencer contestó a aquellos que la criticaron y dijo que “ya no le interesa Zapopan”.

Además se defendió asegurando que su físico sería mejor que el de las mujeres que la atacaron en TikTok.

“Con la mitad de mi cara sobreviven”, concluyó la influencer en TikTok.

Por ello, los internautas también le respondieron:

“Yo soy de Zapopan… y no gracias, prefiero mi cara”; “Las mujeres de Zapopan son bellísimas”; “No, la neta en Jalisco están más guapas, chulada de mujeres”; comentaron los usuarios.



jcm

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.