Cada vez es más común que en redes sociales se exhiban las infidelidades. Sin embargo, sólo muy pocas logran trascender y viralizarse, tal como sucedió con un joven que cachó a su novia besándose con su mejor amigo mientras los tres estaban comprando en una tienda. El momento fue grabado por cámaras de seguridad. Te contamos lo que sucedió.
Fue a través de TikTok en donde se dio a conocer el caso viral del joven afectado, luego de que reaccionara a un video en donde aparecía.
En el clip, se muestra a la supuesta novia y al presunto amigo besándose escondidas, mientras el joven engañado estaba en otra parte de la tienda comprando.
Como si no hubieran hecho nada, cuando el joven engañado aparece, el amigo y la supuesta novia se muestran como si nada.
El momento fue grabado por cámaras de videovigilancia de la tienda. Como era de esperarse, el clip se viralizó con múltiples reacciones y comentarios en donde lamentaron la infidelidad, la deslealtad y el engaño.
“La novia de un pana no se toca es la regla sagrada”; “Lo que a mí me encanta de esto es que el karma llega algún día”;“con esos amigos para que enemigos”, se lee entre las reacciones.
Tras las múltiples reacciones, el joven reaccionó en otro clip -desde su cuenta-, aceptando que él sí había sido engañado y que no se trataba de una historia armada.
"Sí, soy yo", dijo el joven.
grb