¿No tienes para una casa? Actualmente muchos jóvenes no logran tener su casa propia, sea lo que sea, lo cierto es que algunos logran construir en la misma casa de sus padres. Tal como el caso viral de un joven de Estados Unidos, quien decidió mudarse al jardín trasero de sus papás para así evitar que le cobraran renta.
Fue a través de medios internacionales, en donde se viralizó este caso de Aniah Warne, de Boise, Idaho.
Con un video, la joven mostró cómo luce su cobertizo en el que vive, en medio de la vegetación del hogar de sus padres.
“Vivo en un cobertizo. Este es mi cobertizo”, dijo la la joven de 21 años.
Con un tapiz, plantas, carteles, estantes y una lámpara, la joven mostró cómo luce este lugar.
“Así que tengo mi escritorio, un televisor, mi cama, y luego esta es la vista sentada en mi cama. Y luego tengo mi mesita de noche con lo esencial, una linda silla, planta, estantes, nevera. Tengo este espejo para mirar los atuendos y luego este es mi armario”, describió la joven.
Sobre los servicios con los que no cuenta su casa, baño y cocina, Aniah mencionó que ocupa el hogar de sus padres.
Finalmente, sobre su cercanía con los insectos, la joven mencionó que no tiene problemas con ello:
“No tengo problemas con arañas, mosquitos o moscas. Tengo la puerta y la ventana abiertas en este momento, y no hay una sola mosca aquí. Sin embargo, tengo que preocuparme por dejar comida afuera, debido a las hormigas”, añadió.
Sobre la temperatura, indicó que todo tiene solución:
“Cuando hace calor, tengo aire acondicionado. Cuando hace frío, tengo un calentador, y cuando está templado, simplemente dejo la puerta abierta”, agregó.
Como era de esperarse, el video de inmediato llegó a más de un millón de reproducciones. Causó furor y está dando mucho de qué hablar.
grb