¿Se lo comió? Hombre presume amistad con un enorme tigre blanco; se hace viral en TikTok

Las impresionantes imágenes suman más de 7 millones de likes en la red social y aquí te mostramos por qué.

Hombre presume amistad con tigre blanco (Captura)

Milenio Digital

TikTok es sin duda alguna la red social del momento, y ello se debe a la gran cantidad de videos que se suben día con día, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes; sin embargo, algunos usuarios de la red social no miden riesgos al momento de grabar contenido y para conseguir likes son capaces de casi cualquier cosa. 

Tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que aparece un hombre caminando a lado de un majestuoso tigre blanco y abrazándolo, causando millones de reacciones entre los usuarios y una gran cantidad de comentarios polémicos, pues mientras unos le expresan admiración por su valentía, otros tantos lo acusan de "irresponsable" por exponerse así con un animal salvaje. 

En el video, que ya suma más de 7 millones de likes, aparece Kody Antle, quien es un experto en el manejo de animales y suele compartir videos de sus asombrosas experiencias con tigres, simios, y demás especies salvajes en la red social y cada uno de sus videos suma millones de reproducciones por su gran belleza. 

En el video podemos apreciar la gran relación que tiene este hombre con este asombroso tigre, y tanta confianza les tiene que se atrevió a montar a un sorprendente tigre blanco, quien, sin dar ningún signo de agresividad, tranquilamente sigue paseando por la vereda con el hombre en su espalda.

¿A ti qué te pareció el arriesgado video? Debes tener en cuenta que Kody Antle es un experto en el manejo de estos felinos. Además que los tigres son animales salvajes y que pueden hacerte daño si no sabes cómo tratar con ellos, pues está en su naturaleza defenderse, así que lo más recomendable es que evites crear este tipo de contenido para las redes sociales. 

@kodyantle

Bird songs & sunshine ????

♬ original sound - Kody Antle

lnb

NOTAS MÁS VISTAS