¿Cuánto dinero recibirías para renunciar? No cabe duda que si no estás feliz en tu trabajo lo ideal es renunciar. Sin embargo, muchas veces no se puede, pues hay necesidades que cubrir. Pero ¿qué pasaría si te ofrecen dinero a cambio de que renuncies? Esto fue lo que le pasó a una joven que aceptó 50 mil pesos con la condición de dejar su empleo.
Fue a través de la cuenta de TikTok de adrianflores_oficial en donde se viralizó este caso.
- Te recomendamos Bellakath se burló de Yalitza Aparicio y fue expulsada de TV Azteca; reviven incómodo día: "no lo vamos a permitir" Virales
Y es que el creador de contenido le propuso a una joven dejar su trabajo a cambio de dinero. La oferta inició con 3 mil pesos.
“Del uno al diez ¿cuánto te gusta tu trabajo? ¿Cinco? Es una preguntita, ¿si yo te ofrezco tres mil pesos renunciarías a tu trabajo?”, preguntó el influencer.
La joven impactada indicó que era muy poco para jugarse su futuro:
“No manches, es muy poquito”, respondió.
“¿Cuánto ganas aquí en la semana?”, preguntó el creador de contenido.
“Mil 300 si me va bien. No, no puedo, es bien poquito”, respondió la joven.
Ante el rechazo, el influencer ofreció más dinero, primero 10 mil y después 20 mil pesos. Sin embargo, esto no fue suficiente. Por ello, subió la oferta hasta 50 mil pesos. Y es que el creador de contenido escuchó el motivo por el que la joven trabajaba: quería ayudar a su mamá.
“Por necesidad, mi mamá necesita que la apoye, ahorita se nos pasó la renta, a mi me tocan tres mil”, dijo la mujer.
“Nos vamos con todo, quiero que ayudes a tu familia y consigas un trabajo que realmente te guste, 50 mil pesos si renuncias a tu trabajo. ¿Aceptas?”, expresó el hombre.
Fue así que la joven aceptó la oferta. Aceptó renunciar a su trabajo a cambio de 50 mil pesos. Finalmente, la joven se acercó a su jefa y le renunció.
“En shock, no me lo esperaba, muchas gracias…”, dijo la joven después de renunciar a su empleo.
Como era de esperarse, este video de inmediato se viralizó con miles de reproducciones, likes y comentarios.
“Yo con 3mil ya estuviera con el patrón mentándole la madre”; “Le recibo los 50 y al siguiente día voy a llorarle a mi jefe y listo”; “yo renuncio por 40 mil me hacen mucha falta para mis deudas y mis peques”; “el SAT viendo que le regalaron dinero”; “yo no dejaba mi trabajo a la larga en el trabajo ganas más”, se lee entre las reacciones.
grb