En la actualidad, las pruebas de sangre son una de las maneras más confiables para que una mujer sepa si está o no embarazada. Sin embargo una joven fue el claro ejemplo de que dicho método no siempre puede considerarse el más confiable. Resulta que una joven se hizo viral en TikTok al compartir su historia al explicar que, a pesar de que seguía teniendo su menstruación y tras realizarse varias pruebas de sangre, resultó que estaba embarazada.
A través de su cuenta de TikTok, la mujer explicó cómo fue que se enteró de que tenía once semanas de embarazo a pesar de que seguía presentando sangrado, según ella, propio de la menstruación.
- Te recomendamos ¡Epic Fail! Se tatúa rostro de Merlina Addams; lo confunden con Samuel L. Jackson Virales
La joven, de nombre Fernanda Espinoza, con usuario en TikTok -@_fernandaa.16, explicó a través de un video publicado en dicha red social que cuando empezó a presentar sangrado pensó que era propio de su periodo menstrual, pero para sacarse de dudas decidió realizarse una prueba de sangre resultando todas negativas.
En el clip, Fernanda compartió las imágenes de los resultados negativos en diferentes laboratorios clínicos. Para ella todo parecía normal, o al menos eso fue lo que ella creyó.
“No era menstruación normal. Los sangrados que registré fueron por otro motivo. Las pruebas que me hice fue porque mi ginecóloga me mandó a hacérmela por un problema hormonal. No salía nada porque era muy pronto para ver un embarazo”, comentó la joven.
Según contó la joven, tras realizarse las pruebas de sangre, por recomendación de su ginecóloga, dejó pasar un tiempo y cuando empezó a tener síntomas como nauseas y vómitos, decidió hacerse otra prueba pero en esa ocasión fue de orina y no de sangre y ahí fue cuando se enteró que sería mamá.
Finalmente, la joven se realizó una ecografía y fue en ese momento en el que se enteró que estaba embarazada de once semanas.
“Yo por mi ignorancia pensé que era menstruación, pero no lo era. Eran sangrados por otros motivos”, finalizó.
JCM