¿Qué puede salir mal en un experimento? Sin duda, hay que estar bien informado antes de hacer cualquier tipo de experimento, pues sino todo puede salir catastrófico. Tal como le pasó a una joven que al ayudarle a su amiga con una máscara de yeso casi se queda sin pestañas, pues no podía sacársela.
Fue a través de redes sociales, desde la cuenta de la usuaria @nutritatrini, en donde se viralizó este caso que causó angustia, pues no es la primera a la que le pasa.
Resulta que la joven se colocó una máscara de yeso. Sin embargo, cuando in tentó quitársela no podía. Y es que tenía muy poca vaselina en el rostro, por lo que parecía que esta se le había pegado a su piel.
“Mi amiga no me echó mucha vaselina y tenía todo el yeso pegado a mi pelo y cara”, escribió.
Con otro video, la joven mostró cómo estaba antes de ponerse esta máscara y cómo quedó después de quitársela. Como era de esperarse, este video de inmediato se viralizó con múltiples likes, comentarios y reproducciones.
“Veo esto y siento la falta de aire”, “Mi claustrofobia”, “Nadie habla de la amiga, que sin piedad le puso hasta en el pelo”, “Yo viendo esto desesperada sin poder respirar y preocupada por mis pestañas”, “El que tenga miedo a vivir que no nazca”, se lee entre las reacciones.
grb