Joven termina en hospital por no echarse flatulencia en la escuela; caso viral: "más vale perder un amigo que una tripa"

¿Te aguantas? Ojo, que te puede pasar lo que a esta joven que ya se volvió viral en TikTok. |VIDEO

Joven se desmaya en escuela y termina en hospital; descubre que todo era por una flatulencia |ESPECIAL
Ciudad de México /

¿Te has aguantado una flatulencia? Si es así, debes tener cuidado, pues puedes terminar en el hospital. Tal como le pasó a una joven que temió por su vida, después de que se aguantara para no quedar mal.

Fue desde TikTok, de la cuenta de danifpedroza, en donde se puso en evidencia este caso que ya se volvió viral.

“Por culpa de un p-e-d-o termine en el hospital. Por eso, a la próxima que se les ocurran echárselo, échenselo. Porque de verdad se pueden morir por eso. Yo no sabía que me podría morir”, inició la joven con la narración.

La Asamblea del Condado de Homa Bay estuvo a punto de ser suspendida por culpa de una flatulencia. (Especial).


De acuerdo con la historia de la joven, ella estaba en la escuela, así que decidió aguantar una flatulencia. Sin embargo, de un momento a otro comenzó a sentirse mal. Un dolor fuerte la paralizó a tal punto que llegó al hospital.

Contó que sintió miedo de que estuviese embarazada. Además de que su mamá estaba presente.

“Yo estaba en la escuela en una junta de la fraternidad porque en ese momento era niña bonita. Entonces empecé con un dolor horrible y no me podía mover, se los prometo, daba un paso y no podía moverme. Me desmayé del dolor y me llevaron al hospital”, añadió.

Pero ¿qué pasó después? Resulta que cuando el doctor la revisó, mostró en un aparato que tenía mucho gas en el estómago, por lo que le pidió que se liberara.

“Yo pensaba que estaba que era otra cosa. Que me pasan al ultrasonido y mi mamá pasa conmigo y yo toda asustada. Estaba ‘así’ de que me quitaran la apéndice, entonces el doctor me dice ‘mija, tíratelo, tíratelo, eso que ves ahí, traes una flatulencia atorada, es muy peligrosa, te puedes morir de peritonitis, la apéndice se me estaba aplastando”, comentó.

Finalmente, la joven recomendó que es mejor sacar el gas de por dentro.

“Mi mama estaba bien enojada, esa cosa de pedo, le salió lo más caro del mundo. De ahí aprendí que mas vale perder un amigo que una tripa. Hay algo que verlo con naturalidad”, concluyó.



Ante la revelación, la joven de inmediato se viralizó con múltiples comentarios graciosos.

“Mi hermana cuando se los tira dice: "es mejor una amistad perdida que una tripa retorcida”; “ya entiendo ahora porque me dolía tanto cuando los aguantaba”; “Yo me aguante 2 horas por que iba mi suegro en mi carro lo peor es que estoy embarazada a la otra ya no subo a nadie”; “Ahora entiendo xq mi Abuelita siempre me decía “prefiero perder un amigo a una tripa” jajajaja”, se lee entre las reacciones.


grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.