“¿Quién es el chico del sofá?”, es la duda que surge a raíz de un video que se volvió viral en TikTok, plataforma en la que es común que se suba todo tipo de contenido. ¿De qué trata el video? Con más de 600 millones de visitas, en TikTok se viralizó el clip de una joven que llega de sorpresa al departamento de su novio para abrazarlo, quien aparece sentado en su sofá, junto a otras mujeres, lo que para muchos es signo de infidelidad. Tiktokers piden a la novia del ‘chico del sofá’ que se dé cuenta. ¿Realmente hay infidelidad? ¿Qué es lo extraño que notaron en el video?
El video que fue publicado el pasado 21 de septiembre ya tiene más de 600 millones de visitas, 5 millones de “me gusta” y más 126 mil comentarios.
Y es que para muchos, el video es la prueba real de una infidelidad. Pero ¿qué pasa en el clip? En éste, primero se ve cómo una joven -usuaria de TikTok @laurenzarras- llega de sorpresa al departamento o habitación universitaria de su novio Robbie, quien aparece sentado en su sofá junto a tres mujeres.
El novio de la joven se muestra sorprendido, se levanta y la abraza. Sin embargo, en el clip –en donde también aparece otro joven– no todo es normal, pues según los internautas todo se trata de una infidelidad de parte del universitario.
Así lo dejaron claro miles de usuarios de TikTok, quienes comentaron que al parecer el joven la pasaba bien con otras mujeres miestras su novia no estaba o bien que las mujeres que estaban presentes se notaban mal.
“Amiga date cuenta”; "El chico está en el sofá con otras tres chicas"; “No hay peor ciego que el que no quiere ver”; "Las chicas se ven mal, los chicos se ven divertidos, el novio se ve asustado. Lauren... por favor haz preguntas"; "3 chicas 3 chicos ... Lauren, interrumpiste la fiesta", se lee entre las reacciones.
Sin embargo, pese a las advertencias de ‘El chico del sofá’, la novia defendió su relación. Aseguró que en realidad no puede con la negatividad de las personas en un momento tan especial.
"Me rompe el corazón que la gente pueda ver un momento especial y traer consigo tanta negatividad. Por favor, piense antes de asumir algo sobre mi relación. En cuanto al comentario del celular, su teléfono estaba en su regazo. ¡Gracias por las preocupaciones! Y no, no lo estoy negando", dijo.
Incluso, sacó provecho de ello y lanzó a la venta varios productos del chico del sofá.
"Aquí, el chico del sofá. Te damos la bienvenida por alejarte de las bayas y la crema de TikTok (refiriéndose a una tendencia anterior en la aplicación de video social), pero recuerda: no todo es un verdadero crimen. No seas un cretino parasocial. Ve a tomar un poco de aire fresco. Cuídate ", anunció Lauren en otro video.
grb