Una mujer identificada como Lupita Villalobos Beltrán dio a conocer la historia de una presunta infidelidad, de la cual se dio cuenta en un obituario de Facebook.
La historia, donde un difunto habría sido engañado en vida y durante una relación, se dio a conocer mediante la plataforma de videos cortos TikTok.
Así ocurrió la presunta infidelidad a un difunto
Según explica la creadora, suele revisar las fechas de nacimiento y deceso de las tumbas cuando acude a un panteón, y en caso de hallar a alguien que perdió la vida a una corta edad, decide buscarlos en Facebook.
"A lo mejor soy una persona morbosa, y no lo controlo", explica.
De acuerdo con su relato, le fueron infiel a quien descansaba en la tumba y entró a su Facebook para ver sus recuerdos y los comentarios a modo de obituario que sus conocidos ponen.
Fue entonces cuando vio que una mujer le escribió cosas como "te voy a extrañar, mi amor", notando que se trataba de su pareja; sin embargo, asegura que vio un comentario debajo de otra mujer que decía "él va a estar tranquilo de que ahora te estoy cuidando yo".
Explica que le causó curiosidad y se metió a su perfil, donde se dio cuenta de un elemento que no cuadraba: una imagen donde aseguraba estar de viaje de negocios en la playa en fin de semana con gafas de sol y había un comentario de la segunda mujer mencionada.
Fue entonces cuando entró al Facebook de la segunda mujer en cuestión y se dirigió a las fechas en que había subido la imagen la novia del difunto, un mes antes de su deceso. Entonces, vio los lentes de sol que portaba su novia en el presunto viaje de negocios.
Explica que la novia del difunto comentó preguntándole dónde estaba, aparentemente para hacer parecer que no estaban juntas; sin embargo, la tiktoker concluye que habían salido juntas a la playa, en un viaje donde habría ocurrido la infidelidad.
Agrega que, incluso, su novio comentaba las fotografías de su entonces novia, donde aparecía su presunta amiga para hacer eco en lo que decía acerca de regresar a casa, en lo que califica como un acto de cinismo.
"Sigo con la duda si el difunto se habrá enterado o no... lo que sí es un hecho y quiero que lo sepan, que las morras ya son novias, son pareja y todo".
caov