¿Por qué hay personas que abandonan a los perritos en la calle? Sin duda es una pregunta que quienes respetan a los animales se hacen constantemente. Sin embargo, lo que debería ser como algo dado por hecho -el no abandonar a los perros en la calle- al parecer lo entienden a la perfección los niños. Tal es el caso de un pequeño que conmovió en TikTok por salvar a un perrito de la calle, luego de que éste lo siguiera hasta su casa. ¿Cómo salvó al lomito?
Fue a través de TikTok en donde se viralizó el video de un niño que demostró que si hay corazón, claro que se puede ayudar a que menos perritos vivan en la calle.
Con tres entregas, una por video, se contó la historia de un niño y un perrito que terminaron siendo muy buenos amigos. En el primer clip se explica que ambos se conocieron en la calle. Comenzaron a jugar; se llevaron bien.
“Este perrito apareció mientras vendíamos comida y pues mi hijo como lo vemos se encariñó con el perrito”, inició la historia.
Mientras tanto, en otro clip, el niño aparece dentro de su casa, llorando sin parar, pues escuchó que su amigo perrito también lloraba afuera, en la intemperie.
En la ventana, el pequeño no paraba de llorar, pues quería que el perrito lo acompañara.
“Estabamos apunto de dormir y pues mi hijito escuchó llorar al perrito y mi hijo no dejó de llorar hasta qué…”, continuó la usuaria de TikTok.
Finalmente, en el tercer clip, la familia del niño dejó que el perrito entrara a la casa. La sonrisa del pequeño lo dijo todo: estaba feliz de tener a su amigo dentro del hogar.
“Hasta que decidió hacerle pasar y darle un hogar hasta que los dueños aparezcan. La felicidad de mi hijo es incondicional”, se describe en el último clip viral.
Como era de esprarse, dicha historia se volvió viral en redes sociales,
“Si lo adoptas tú, tu hijo tendrá un hermano”; “No estoy llorando y tú”; “Quédatelo”; “Estoy llorando”, se lee entre las reacciones.
grb