Pareja se queda dormida en el cine; los dejan encerrados en la plaza comercial: "no sabemos cómo salir"

Fue este fin de semana cuando en TikTok se dio a conocer la historia de una pareja que por dormirse en el cine se quedó en una plaza comercial vacía. ¿Lograron salir?

Pareja se queda dormida en el cine y despierta con plaza comercial cerrada. |Especial.
Ciudad de México /

¿Te has quedado dormido en el cine? Si es así, quizá deberías tener mucho más cuidado a la hora de hacerlo, sobre todo si entraste a la última función, pues podrías quedar encerrado en una plaza comercial completamente sola. Así le sucedió a una pareja que compartió su experiencia en TikTok, logrando así que su historia se volviera viral.

Fue este fin de semana cuando en TikTok se dio a conocer la historia de una pareja que por dormirse en el cine se quedó por mucho tiempo en una plaza comercial vacía.



De acuerdo con el testimonio de la pareja –desde la cuenta @boleles_– se quedaron dormidos en el cine al entrar a la última función. Despertaron a las tres de la mañana sin si quiera imaginarse de lo sucedido.

“Oigan nos quedamos dormidos en el cine, son las tres de la mañana. No hay nadie, no sabemos cómo salir”, dijo la mujer.

“Manden ayuda, por favor…”, pidió el hombre que se quedó dormido.

“Estamos perdidas”, bromeó la joven.

¿Logró salir la pareja del centro comercial?

La publicación como era de esperarse se volvió viral de inmediato con likes y comentarios sobre lo ocurrido. Pero ¿qué pasó después? ¿la pareja pudo salir? De acuerdo con el testimonio de la pareja, lograron cuando encontraron a un guardia.

Explicaron que el boleto del estacionamiento marcó 180 pesos. Sin embargo, como presuntamente les faltaban 50 pesos para salir, tuvieron que dejar un objeto personal para que el guardia de seguridad los dejara salir.

“Nosotros nos departamos en la sala del cine, todo bien, todo prendido”, dijo el joven.

“Luego ya salimos y veo 10/15 llamadas perdidas de mi mamá. Pensó que nos habíamos ido al motel. Estuvimos como 15 minutos a un guardia, pero no había ni un alma”, comentó la mujer.


“Luego ya nos dijo uno –guardia – en donde salir, la cosa es que el boleto costó 180 pesos, entonces para salir fue un desmadre porque nos faltaban 50 pesos. Le dije nel, we, le di mis calcetines y nos dejó salir, externó el hombre del video.


grb



  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.