México se caracteriza por lo cálido y amable de su gente. Por ello, a una pareja se le hizo fácil colarse a una boda en Peña de Bernal, Querétaro, luego de asistir a un bautizo y de que se “quedaran con pila” para seguir con la fiesta. ¿Los cacharon?
Fue a través de un video que publicaron en Tiktok,desde la cuenta -@karyamm-, en donde la pareja mostró todo lo que hizo en la boda sin que ninguno de los invitados se percatara de que eran unos colados.
- Te recomendamos Abuelita ve películas de Marvel para poder hablar con sus nietos Virales
El clip inicia con la pareja contando la historia de cómo fue que se la pasaron en la boda a la que no fueron invitados. A lo largo de más de un minuto, la pareja muestra todo lo que hicieron en la fiesta.
Dejaron un mensaje para los novios, bailaron, bebieron shots, comieron pastel, se tomaron fotos y hasta brindaron con los novios, todo esto sin que nadie de la fiesta se diera cuenta que nadie los había invitado.
Sin embargo, no todo fue positivo, pues una acción terminó por delatarlos. Y es que se percataron que la pareja no había sido invitada, pues estaba haciendo muchos videos, por lo que llamaron la atención de los invitados.
“Cómo seguíamos haciendo videos vinieron a preguntarnos de quién éramos invitados… ¡y qué nos sacan!”, dicen en el video.
El video lleva 1.6 millones de visitas. Lo curioso es que la pareja reveló en la descripción del video que no es la primera vez que van de colados a una fiesta y que regresaron por ellos:
“No es la primera vez que hacemos algo así, también ya nos hemos colado a 15 años y fiestas, gracias a los novios aunque al final nos sacaron pero no fueron ellos, cuando se dieron cuenta salieron por nosotros y seguimos la fiesta con ellos”, explicó la pareja.
jcm