Uno de los contenidos preferidos por parte de los usuarios de TikTok son los animales, en particular las mascotas como los perritos, teniendo gran éxito al interior de la plataforma. Tal es el caso de Duke, un golden retriever de apenas 3 meses de edad.
Aunque ha conquistado el corazón de miles de usuarios, uno de sus videos más virales no trata sobre sus habituales travesuras, sino sobre el riesgo al que estuvo expuesto tras ingerir pastillas para dormir.
En el video podemos observar a la dueña regresar al departamento donde vive con Luke luego de ir al gimnasio. Al pasar de los minutos se da cuenta que la tira de medicamentos para dormir está mordida y le faltan dos pastillas.
La joven aclara que las pastillas se encontraban sobre la mesa, lugar al que no creía Luke pudiera acceder debido a su tamaño, no obstante y sin saber cómo lo consiguió, llegó al medicamento y los ingirió de manera accidental.
El perrito se muestra tímido y nervioso al saber que hizo algo mal; sin embargo su dueña está más preocupada por lo que pueda pasar que por la travesura que acaba de cometer.
De acuerdo con las imágenes de la grabación, Duke se comportaba de manera normal, realizando actividades comunes como disfrutar de sus mordederas y juguetes.
- Te recomendamos ¿Qué fue de Maradonio, el hijo de Excelsa y Ludovico en 'La Familia P.Luche'? Televisión
Fue después de un rato que el perrito se quedó dormido. La forma profunda en la que concilió el sueño asustó a la dueña, ya que no despertaba ni se movía. Al final el perrito se recuperó y todo estuvo bien.
De acuerdo con la dueña, contactó al veterinario quien le dijo se mantuviera tranquila, él le confirmó que el medicamento sí haría efecto en Duke pero no causaría nada grave.
Actualmente el video cuneta con 39.8 millones de reproducciones, 5.5 millones de 'me gusta' y más de 21 mil comentarios.
FM