Las mascotas son sin duda una parte importante en la vida de los humanos. Muchas personas los consideran como parte de la familia, a tal grado que a algunos les celebran sus cumpleaños o los bautizan, como sucedió con la mascota de esta tierna y divertida historia viral de TikTok.
El protagonista de este clip compartido en la cuenta -@Willvive- fue un peludito a quien, al parecer, no le gustó mucho la idea de que un sacerdote se acercara y le rociara un poco de agua bendita.
- Te recomendamos El levantador de pesas que tiene albergue para animales tras invasión rusa en Ucrania Política
Como se aprecia en la grabación, todas las mascotas estaban esperando en fila junto a sus dueños a que el sacerdote se acercara y les lanzara unas gotitas de agua bendita como parte del ritual para bendecirlos.
Todo marchaba bien hasta que llegó al último lomito. Nadie imaginó que se molestaría y enseñaría sus poderosos dientes al clérigo.
Las imágenes ya han logrado cerca del millón de reproducciones en Tiktok y generaron gran cantidad de divertidos comentarios por parte de los internautas.
“Ya sabemos a quién no le gusta ir a la iglesia”; “Se sintió exorcizado”; “Si yo fuera el dueño, le pediría al padre que le eche más agua bendita”; “El exorcismo de Firulais”; “El perro se niega a botar a su demonio”; fueron algunas reacciones que dejaron los seguidores en la publicación.
jcm