A través de TikTok, una influencer relató su experiencia en un antro de Puebla y tras el apoyo recibido, días después dio a conocer que la están amenazando.
- Te recomendamos ¿Lo logrará? Poblano busca romper el récord Guinness con la mayor colección de Funkos Virales
TikTok se ha convertido en una plataforma ideal para expresar cualquier acontecimiento, en ella, diversas personas se han vuelto influencers gracias a su contenido y miles de seguidores.
Tal es el caso de Ana Fer Lemus, una joven poblana que se ha destacado por su variado contenido, donde se dio a conocer porque de acuerdo con los internautas tiene una voz idéntica a la cantante Danna Paola y hoy cuenta con 1.8 millones de seguidores y más de 80 millones de likes.
En su TikTok, la influencer habló de su experiencia en el antro 'Rakata' en Puebla, donde expone que fue con sus amigos sin expectativas pero fue sorprendida por el mal trato del personal, iniciando con el cadenero, quien dijo que no los dejaba pasar y los 'veía mal', luego, al entrar al lugar un mesero los trató mal por elegir una mesa aún cuando contaban con reservación para 8 personas (aunque faltaban 3 por llegar) donde les pidió "empezar a consumir ya".
"El cadenero, qué grosero hasta su madre... el mesero nos dijo 'ya tienen que empezar a consumir, ya me están diciendo que consuman'...y yo dije ¿qué ped*?"
Al llegar los amigos faltantes, tampoco los dejaron pasar, a lo que hablaron a la persona con la que hicieron reservación, quien fue con el cadenero y le informó a la tiktoker que "le dijo que no" y se fue.
"Me dijo 'si te sales ya no entras'", además relató que al ver que pasaban a más personas, le preguntó al cadenero por qué a otros sí los dejó pasar y el cadenero le dijo que "es que ellos sí me caen bien"
Ana Fer explicó que le dijeron que no les importaba si lo quemaban, por lo que exponía su experiencia para que sus seguidores evitaran ir a ese lugar que calificó como "clasista"
Luego de la denuncia pública, hace unas horas, la tiktoker subió otro video donde expone que la están amenazando.
En este video relata que tras lo ocurrido, personal del lugar le ofrecieron una disculpa e ir de nuevo a Rakata pero ahora con el 50% de descuento, hecho que ella no aceptó y que desató que la amenazaran en redes.
En historias de instagram de la influencer se observan las capturas de un 'Emiliano Carro' quien le ofrece la disculpa, y ante la falta de respuesta de la influencer, el usuario _emiliano.ce_ subió a sus historias de 'close friends' amenazas hacia Ana Fer, en las que se puede leer: "Mi Javi y mi barbón seguro vieron algo... yo intenté arreglar las cosas por las buenas close, y si no es por las buenas es por la otra", "Mi Javi precioso, tú no tienes nada de que preocuparte nene, yo te entiendo", "Y porque la niña no fue a Mallet, si no tantito peor, mis changos hacen lo que les toca".
La influencer ha dejado toda la evidencia y resaltó que responsabiliza a Rakata Puebla si algo le llegara a pasar; por su parte, la mayoría de las páginas del antro han sido dadas de baja.
CHM