¡Arriba el Gallo de Oro! Valentín Elizalde sigue siendo un icono de la música mexicana, pues su música trascendió en diferentes plataformas y países. Además de que su inesperada muerte causó tremenda polémica. Por ello, causó revuelo el hecho de que un tiktoker cantara los éxitos musicales de Valentín Elizalde en inglés. ¿Es fan del mexicano? Te contamos por qué se volvió viral este tiktoker.
Con una guitarra y con una breve imitación a su voz, el usuario en TikTok ‘natas’ cantó la canción ‘Vete ya’ de Valentín Elizalde.
- Te recomendamos ¿Muerte de Valentín Elizalde fue planeada por su primo Tano? Revelan 'traición' al 'Gallo de Oro' Famosos
Y es que éste es uno de los temas más emblemáticos de su trayectoria musical. Por eso el cover que realizó el tiktoker en inglés ha causado revuelo. ¿Cómo suena esta canción en inglés?
“Go away, if you don´t feel my mouth provoking some sweet sensation when it runs across your lips. Go away, if you don´t get excited when my hands go through your body in the way of a caress", se escucha la versión de Vete ya de Valentín Elizalde.
Como era de esperarse, el clip se ha vuelto viral con más de 7.8 millones de vistas.
La muerte de Valentín Elizalde
El cantante de regional mexicano salía de dar un concierto en el palenque a reventar de la Expo-Feria en Reynosa, Tamaulipas. Iba a bordo de una camioneta Suburban negra acompañado de su representante Mario Mendoza Grajeda, así como de su primo Fausto “Tano” Elizalde y de su chofer Reynaldo Ballesteros.
Apenas la camioneta había avanzado unos cien metros cuando de pronto dos autos lo alcanzaron y comenzaron a disparar contra el vehículo. Varias balas lanzadas contra el vehículo impactaron al ‘Gallo de Oro’.
De acuerdo con la información oficial, el auto del cantante tuvo más de 20 impacto. Además de que en el lugar quedaron aproximadamente 60 casquillos.
Valentín Elizalde recibió varios disparos. Tenía heridas en la cabeza, piernas, torso y en el brazo. El intérprete de ‘Vete Ya’ murió en el lugar al igual que su representante y chofer.
El único sobreviviente fue Tano, el primo de Valentín Elizalde, quien aseguró que logró salvarse ya que iba recostado en el vehículo.
Cuando el grupo armado se fue del lugar, éste se bajó del vehículo, tomó un taxi para pedir ayuda y salir de la escena del crimen. El mundo del espectáculo se enlutó y cientos de fans lloraron la muerte del famoso.
grb