Las redes sociales nos han permitido enterarnos de un sinfín de historias, ya sean acontecimientos sorprendentes o simplemente curiosos, este medio nos ha sacado alguna carcajada en más de una ocasión.
Pero es en las apps y sitios de citas Tinder en donde nos podemos enterar o incluso ser víctimas de situaciones nada agradables para nosotros pero divertidas para los demás.
Hace algunos meses conocimos la historia del Estafador de Tinder, un hombre cuyo objetivo en la aplicación iba más allá de conocer a su próximo gran amor, pues lo que realmente buscaba era robar miles de dólares a aquellas mujeres que caían en sus encantos.
- Te recomendamos El estafador de Tinder Estilo
La nueva estafadora de Tinder
Hace algunos días comenzó a popularizarse la historia de una usuaria que creó una cuenta de Tinder, sin embargo, su objetivo no era el amor ni el dinero, sino convencer a la mayor cantidad de hombres posibles para realizar una hazaña poco común.
La chica, cuyo nombre real es Jenny, contó en una entrevista para el medio Kotaku, que al abrir la cuenta y recibir varios mensajes indeseados, comenzó a hablar de su videojuego para evitar ciertos temas, al final decidió que su único objetivo sería lograr que la mayor cantidad hombres posibles adquirieran su videojuego favorito Nier:Automata.
¿Qué es Nier:Automata?
El videojuego fue publicado en el año 2017 para PlayStation 4, Xbox One y próximamente saldrá en Nintendo Switch. En él, se nos narra la historia de un grupo de androides habitantes en un mundo post apocalíptico, cuyo objetivo es detener a una especie de robots alienígenas que amenaza con destruir lo poco que queda de la humanidad.
La usuaria logró su objetivo
Jenny cuenta que se sorprendió al ver que logró su cometido, pues más de 20 hombres compraron el videojuego e incluso platicaron su experiencia sobre los distintos finales de Nier: Automata, tras una breve charla, la chica finalmente optaba por no contestar más.
La historia llegó a los oídos del creador de Nier: Automata
Tras contar su experiencia y ser entrevistada, Jenny debió saltar de felicidad, pues Yoko Taro, quien es la mente detrás de Nier: Automata, se enteró de dicho acontecimiento y tuiteó al respecto.
“Gloria a la humanidad” dijo Yoko Taro en Twitter.
Finalmente, Jenny cuenta que dejó de convencer a más hombres porque se dio cuenta de que estaba haciendo que las personas gastaran su dinero, después de sus hazañas la chica simplemente se ha dedicado a seguir llenando el altar que construyó para su videojuego favorito.
CAVS