El torero Juan Ortega, originario de Sevilla, España, se volvió viral en todo el mundo luego de que se dio a conocer que dejó plantada a su novia en el altar, minutos antes de que se realizara su boda.
Y es que como es bien sabido una de las fechas más importantes para todas las parejas es cuando contraen matrimonio, no obstante, antes de que se planee el evento, ambas personas deben de estar en común acuerdo con la situación y mantener seguridad.
En caso de que esto no sea así, puede suceder que las personas se sientan presionadas y hasta decidan no asistir a su propia boda, tal como sucedió con Juan Ortega que optó por no presentarse en el evento.
Torero Juan Ortega cancela su boda
Fue el pasado sábado 2 de diciembre cuando el torero Juan Ortega y su novia iban a contraer matrimonio, en Jerez de la Frontera. Como en cada evento los nervios estaban a flote y todo apuntaba a que iba a ser un día feliz.
De acuerdo con medios locales de España, mientras que Juan estaba en un hotel descansando y pensando si se iba a casar o no, su novia ya había empezado a vestirse de blanco.
Según informó ABC de Sevilla, los invitados ya habían llegado al templo en donde se iba a realizar la boda, sin embargo, minutos antes de que iniciara el evento, fue cancelado.
ABC de Sevilla, señaló que Juan tuvo dudas sobre si casarse o no; destacó que una hora antes del evento presuntamente el torero llamó a su novia y le hizo saber su decisión.
Esta noticia consternó a más de una persona, ya que un día antes el torero y su novia habían festejado la pre boda; a dicho evento asistieron los amigos más cercanos de la pareja.
Hasta el momento, el torero no ha dado más explicaciones sobre por qué tomó la decisión de cancelar su boda al último momento.
APC