Es por todos conocido el popular dicho que dice que 'el cliente siempre tiene la razón', sin embargo, en está ocasión más de uno puso en tela de juicio tal aseveración luego de conocer el reclamo de un comensal a un restaurante y que se viralizó en Twitter.
A través de la cuenta de Twitter -@soycamarero- se compartió la inusual e inverosimil queja de un comensal en España en contra de un restaurante ya que no había luna llena como aparece en la publicidad del lugar.
De acuerdo a la publicación compartida por -@Soycamarero- el indignado comensal le reclama a través de WhatsApp al propietario del lugar quien, según lo que se puede leer, no da crédito a la queja que se encuentra atendiendo.
En la captura de pantalla se puede observar que el dueño del restaurante le pregunta al cliente cuál es el problema que desea reportar y éste le explica que "En las imágenes que has enviado salían parejas en un entorno idílico y romántico", ante la aseveración del cliente, el dueño le asegura que su lugar si puede considerarse un entorno idílico y le explica que cuentan con un ambiente adecuado, con luces, musica, buena atención, y le asegura que no entiende cuál es el problema que lo tiene molesto.
"No sé todavía cuál es el problema ni ese enfado y en qué hemos fallado", expresa el propietario.
A lo que el comensal responde con un enérgico "Escúchame. En las imágenes sale una luna llena que brilla de lo redonda que es. La noche que fuimos estaba muy baja, a la mitad. No había luna llena redonda ni en el cielo arriba", explica el comensal muy convencido de las razones de su queja.
Ante la inusitada queja, el dueño del restaurante le contesta con cierto grado de ironía
"Te explicaré algo, la luna gira. Las fases lunares se dan en primaria y, además, no depende de nuestro pequeño negocio. Nos gustaría tener una enorme luna llena en el cielo, eternamente, pero eso no depende de nosotros como comprenderás. Tampoco creo que le hiciera gracia a nuestros navegantes, pero esa es otra historia. No podemos hacer nada respecto a la luna", aseveró.
Sin embargo, aparentemente, el sólido argumento del propietario del restaurante no logró convencer al enfadado comensal quien te sugirió realizar algunos cambios en su local con el fin de no provocar más reclamaciones por la falta de una Luna Llena en su restaurante.
"Entonces abrid sólo las noches de luna llena y el resto cerrad. O avisad en un cartel que no siempre hay luna llena para no estafar a los clientes".
Tras esa la respuesta, lo único que resta en el dueño del restaurante es preguntarle al cliente si está bromeando, debido a lo inverosímil de su queja.
"¿Me estás vacilando, verdad?", a lo que el usuario respondió "cuando recibas mi hoja de reclamaciones ya verás si vacilo o no".
Ante la graciosa e insospechada reclamación, los internautas reaccionaron atónitos en la publicación asegurando que la gente esta muy loca y enferma en la actualidad.
"Hay gente que está muy enferma"; "Tiene que ser vacile. Nadie puede ser tan gilipollas si no entrena para ello"; "Está el mundo lleno de idiotas"; "La gente está muy mal", "Es que tiene razón, publicidad engañosa. Yo fui a uno en el que publicitaban cenas en pareja y fui solo y no me asignaron ninguna pareja. ESTAFADORES", fueron los comentarios ante la inusual queja de un comensal.
JCM