Encontrar un sitio donde vivir puede ser toda una aventura, a veces agradable y muchas otras terrorífica. Desde desagradables insectos o nula limpieza hasta vecinos poco amistosos, todo puede suceder al llegar a un nuevo hogar. Sin duda, los baños son una de las habitaciones que más genera debate al momento de rentar una casa o apartamento, pues muchas veces están descuidados y sucios.
Este problema con los baños de los departamentos en alquiler fue retomado en Twitter, donde una usuaria creó un hilo para compartir duchas y retretes en pésima condición.
- Te recomendamos ¿Listo para el apocalípsis? 'Cavernícola' moderno da consejos virales de supervivencia Virales
¿Alguna vez te enfrentaste a este inconveniente? ¿Cuál fue tu peor experiencia? Aquí te compartimos las historias de los internautas y los baños más desagradables que te podrías imaginar.
Tinas rotas y regaderas a un lado de la cama
Todo indica que la mayoría de los inquilinos tienen problemas con el espacio, pues los baños no sólo son pequeños también invaden otras de las habitaciones como la recámara o están prácticamente a un lado del comedor sin puerta, lo que resulta antihigiénico.
"Hola les presento mi baño donde te tienes que bañar sentado en el inodoro", compartió una internauta junto a una foto de su pequeñísimo baño, en el que podría decirse que prácticamente no existe la regadera.
"Vos te quejas, pero peor son los departamento que se alquilan en mi ciudad (sí, el baño está en la recámara)", escribió uno más.
Incluso, algunos señalaron que sus baños son como sacados de "una película de terror", pues tienen polvo y hongos entre los azulejos de la tina, la cual también luce amarilla y poco limpia.
Pero eso no es todo porque en algunos baños pese a que tienen tina, ésta no funciona debido a que tiene un corte a la mitad por el que puede salirse el agua.
amt