¿Te imaginas que te roben algo y que en poco tiempo la encuentres? Esto le sucedió a una mujer que narró su historia en Twitter, logrando que el caso de inmediato se volviera viral y que diera mucho de qué hablar. Y es que perdió su chamarra de piel en el antro y la encontró presuntamente en un puesto de tacos.
Fue a través de la cuenta de Anet Cortez en donde este caso se hizo visible con miles de likes, retuits y múltiples comentarios. Y es que de acuerdo con su testimonio, la mujer perdió su chamarra de piel en el antro.
- Te recomendamos ¡Hay talento! Joven diseña moto que funciona con agua salada; caso se hace viral Virales
La prenda la tenía bien identificada por algunas características que eran difíciles de no distinguir. De acuerdo con su testimonio, fue en el antro en donde le robaron la chamarra de piel que le había regalado su abuelita. Sin embargo, en un puesto de tacos dio con ella:
“Ayer me robaron mi chaqueta de cuero en el antro y voy entrando a los tacos y estaba la morra de a lado mío en la mesa con mi chaqueta puesta JAJAJAJA fui y se la quité… QUE PEDO POR QUÉ AGARRAN LO QUE NO ES SUYO”, aseguró.
En otro tuit, explicó que se dio cuenta de que era su chamarra porque era oversized y además, tenía la mancha de cigarro.
“Me piden más contexto: ¿Cómo supe que era mía??? Era oversized y con una mancha q le hice yo con un cigarro creo, ¿Quién era la ladrona? La morra que estaba a lado de mi mesa en el antro. Se la pedí súper amable y le dije hasta la marca y todo porque esa chaqueta me la regaló mi abuelita”, escribió en otro tuit.
Finalmente, comentó quela forma en la que intentó quitarle la chamarra fue contundente, pues en un inicio no se la quería dar a pesar de que le había descrito cómo era.
“Tenía un chingo de frío porque estábamos a 5 grados, la morra no me la quería dar, le tuve que exigir que me la diera o sino no la iba a dejar ir, me la dio bien cagada y me dijo que “te hace más falta a ti que a mi” y ya después de dármela ya se va bien cagada con su vato”, concluyó.
Como era de esperarse, la historia de inmediato se volvió viral con múltiples reacciones:
“Pues más falta le hacía a ella como para robársela no?”; “Ah chingaaaaa ¿Te hace más falta a ti que a mí? Poos si morra es tuya”; “Ahora resulta q la ratera se hace la digna y q mejores cosas se ha robado x lagarta q si tuviera dinero no andaría robándose las cosas”, se lee entre las reacciones.
grb