Ir al dentista no es del agrado de todo el mundo, hay quien incluso tiene fobia o temor al sonido de los aparatos, la anestesia y los bisturíes, esto sumado al hecho de que el precio de una consulta puede ser bastante elevado, más si se trata de alguna extracción. Pero también existen personas que les gusta poner a prueba sus habilidades en materia de odontología, tal como sucedió con esta joven que decidió quitarse las muelas sin ninguna ayuda.
De por sí que te extraigan un diente es doloroso, ya no hablemos del sufrimiento que la mayoría experimenta cuando te retiran los terceros molares -conocidos popularmente como las muelas del juicio- y que lleva a por lo menos a tomar unos días de reposo, pero pese a los riesgos y dificultades la joven decidió quitárselos.
- Te recomendamos Mujer revela a sus padres que es stripper con presentación de PowerPoint; se vuelve viral Virales
Su nombre es Ana Victoria, y sin duda su nombre ya es una leyenda del interner, pues la joven dentista en afán de demostrar lo que ha aprendido a lo largo de su carrera decidió extraerse los molares con gran tranquilidad y maestría. Para que quedara constancia de su osadía se grabó en un video que subió a sus redes sociales
Así se quitó la joven sus muelas del juicio
En el video que compartió a través de su cuenta de Twitter se observa a Ana Victoria primero aplicarse con una jeringa la anestesia, ayudándose de un espejo. Posteriormente, toma unas pinzas y extrae el molar, así sin ningún temblor de nerviosismo en la mano e ignorando las complicaciones que podrían presentarse.
"El highlight de mi semana fue extraerme sola mis terceros molares", escribió en la descripción del video la joven, que no hizo ninguna expresión de dolor o alguna mueca de incomodidad al retirarse las dos muelas del juicio.
Por supuesto el video se hizo viral en cuestión de horas y dejó a más de uno con el ojo cuadrado. Algunos usuarios aún sorprendidos por lo que acababan de ver, cuestionaron a la joven dentista sobre cómo realizó el procedimiento.
Ana Victoria explicó que se extrajo el 18 usando "el 222 porque era el único forcep con el que podía ver mejor y agarrar bien el molar", además señaló que "no siempre es un sangrado excesivo, no fue traumática la extracción y no hubo tanta sangre".
Una vez demostrado su conocimiento y profesionalismo, la mujer invitó a sus seguidores a agendar una cita con ella: "Plebes agendenme cita o algo pues", señaló.
amt