Las imágenes religiosas, las fotos de los hijos e incluso algunos recuerdos se pueden ver en varias partes del transporte que utilizamos a diario desde camiones, combis hasta taxis, los choferes siempre traen a alguien para que los ayude con su día a día y este es el caso de un taxista, quien se volvió viral al traer una foto de su perro y su esposa en la visera de su automóvil.
La usuaria de Twitter, Rosa Melo, compartió una fotografía que en poco tiempo se volvió viral, pues en ella se alcanza a ver al taxista que se encuentra manejando mientras hay una fotografía de una mujer con un perro en la visera del automóvil.
Rosa Melo compartió su primer tuit en el que describe la fotografía que acaba de capturar mientras avanzaba en el taxi, en la cual mencionaba que un taxista trae una foto de su esposa y su perrito, lo que generó que hubiera muchas reacciones ante esta imagen.
Sin embargo, la imagen no termina ahí. Rosa Melo comenzó a hacer la plática al conductor del taxi y él le comentó que en la fotografía estaba su perrito y su esposa, quien falleció desde enero y que ahora lo acompaña todos los días en su coche.
"El pozole no va a saber a amor"
La usuaria de redes sociales compartió que mientras el señor le hacía la plática le comentaba que su esposa había fallecido desde enero de este año, aunque no específico a que se debió la muerte, pero dijo que hoy sería un día triste porque el pozole no le sabía igual.
"Su esposa se murió en enero y empezó a llorar porque me dijo que el año pasado le preparo pozole", explicó la joven en su tuit, el cual ha tenido más de mil 200 retuits.
La joven también explicó que el taxista empezó a llorar porque el año pasado la esposa le preparó pozole para celebrar las fiestas patrias, pero este año va a tener que comprarlo, pero no le va a saber a amor.
"El año pasado le preparó pozole y este año va a tener que comprarlo pero no va a saber a amor porque no lo va a hacer ella", dijo.
bgpa