En redes sociales se comenzó a viralizar el momento exacto en el que un lince de un circo atacó al domador en pleno espectáculo en Georgia, Estados Unidos.
Todo comenzó cuando el adiestrados comienza a jalar al animal para que éste haga su acto. Lo jala al punto de que éste se cae y comienza a ponerse nervioso. Visiblemente estresado, el lince hace uso de su instinto y comienza atacar al hombre.
De acuerdo con el medio Express, el momento de tensión ocurrió el pasado viernes en una carpa de la ciudad de Osetia, en donde había cerca de 500 personas.
El lince tuvo que ser tranquilizado con un medicamento, mientras que el hombre fue internado y se reporta fuera de peligro.
El video que rápidamente se hizo viral fue publicado en Tik Tok y en Twitter. Por ello, se abrió un debate sobre la importancia de no utilizar animales para actos de entretenimiento para humanos.
Además, según el medio inglés citado, en el lugar no había medidas de seguridad para el público. En el show también ocupan leones y elefantes.
grb