El estado de Puebla, cuenta con cientos de atractivos turísticos; sin embargo, recientemente un mega tope de 50 centímetros, fue considerado como un punto para visitar en la colonia Álamos Vista Hermosa, específicamente se ubica en la calle 5 de febrero y Venustiano Carranza.
Multimedios Puebla acudió a esta zona, en donde se pudo constatar que algunos vehículos y las motocicletas se tienen que detener completamente y maniobrar para pasar este reductor de velocidad debido a la gran altura que presenta.
- Te recomendamos ¿Qué pasará si soy suscriptor de Star Plus tras su adiós? Las claves para entrarle a Disney Apps
Bajo el anonimato, un transeúnte reveló que este reductor de velocidad fue colocado por los vecinos, debido a que en esta calle se suscitaban accidentes constantemente, y desde hace cinco años, este tope abonó a que esta "maldición" acabara.
"Eran muchos los accidentes, porque luego se estrellaban en las paredes de las casas de las esquinas o la de enfrente y por eso pusieron el tope, las autoridades no han venido a inspeccionar o valorar si esto funciona", dijo.
Por lo que el ciudadano anónimo hizo un llamado a las autoridades municipales, en especial a la dependencia de Movilidad, para adecuar una medida más pertinente que no afecte la circulación de los automovilistas, ya que muchos deben retornar al ver que su vehículo no pasa sobre el tope, e incluso han reportado daños en sus unidades.
CHM