Casi un millón de reproducciones en menos de 24 horas son las que ha sumado un clip en el que se puede apreciar como un momento especial estuvo a punto de terminar en una tragedia y es que la vela tradicional vela que se pone al pastel de cumpleaños en realidad resultó ser un cuete que terminó con una pequeña explosión en medio de un cuarto.
El momento de cantar las mañanitas quedó opacado por la explosión del cuete que en vez de ser agradable a la vista, terminó haciendo que todos los asistentes buscarán en donde refugiarse para no terminar con alguna quemadura.
El video compartido por el usuario @edittakary ya suma más de 800 mil reproducciones en TikTok y también miles de comentarios reaccionando a la inesperada situación que pudo provocar alguna lesión a los asistentes, algunos también criticaron la imprudencia de no revisar bien las velas antes de encenderlas.
“Como cuando tus tíos no saben diferenciar entre una vela volcán y un cohete”, se puede leer en la descripción del video.
También, el usuario que compartió el clip en la red social añadió: "Te encontraré vendedor ambulante", dando a entender que se trató de una estafa y por eso explotó de tal manera.
Por fortuna ninguno de los asistentes resultó herido y al parecer se tomaron con gracia la situación, pues mientras sonaba la exploción del cuete también se podían escuchar sus risas descontroladas.
Algunos internautas debaten en los comentarios del video, pues algunos creen que se trata de una pesada broma de sus amigos, mientras que otros consideran que fue un momento real e inesperado por todos.
“Casi matan al cumpleañero”, “Felizmente no pasó de un susto”, “Me asusteee lo bueno que no pasó nada”, “Casi muere el día de su cumpleaños” “Y se acercó la cara a soplar la vela, pudo ser fatal, gracias a Dios no le pasó nada”, escribieron en los comentarios.
jk