Los internautas revivieron uno de los momentos más incómodos y raros que se han vivido en la televisión mexicana. Se trata de un resbalón que sucedió en el programa Venga la Alegría que dejó helados hasta a sus conductores que no pudieron reaccionar.
El sexólogo Juan Carlos Acosta fue el protagonista del épico momento y que los internautas siguen recordado a pesar de que ya pasaron cuatro años de aquella situación.
Fue en la sección de Venga la Alegría que llevaba por nombre ‘Formas de amor’, cuando se vivió el incómodo momento en vivo que ni los conductores pudieron resolver. La dinámica de la sección consistía en que los conductores hacían preguntas respecto a temas sexuales como ‘el primo de un amigo’.
Fue Patricio Borghetti quien le preguntó al sexólogo Acosta sobre fiestas de juegos sexuales sin protección entre adolescentes, y ahí fue cuando todo se descontroló. Juan Carlos Acosta describió el juego sexual ‘La ruleta rusa’ y al final sugirió que dichas fiestas adolescentes tenían que ser supervisadas por un adulto.
“Por favor, esas fiestas siempre yo recomiendo, siempre que sean supervisadas por un adulto”, Juan Carlos Acosta, sexólogo.
Ante las polémicas declaraciones, Patricio Borghetti y Tania Rincón, se quedaron en un silencio incómodo sin saber cómo reaccionar para corregir al sexólogo, quien aparentemente no se dio cuenta del error que cometió en vivo y siguió como si nada durante la dinámica del programa.
JCM