Un joven llamado Anthony Bustamante imaginó cómo serían sus vacaciones en Hawái y creo un montaje utilizando la técnica del croma sin saber que su creatividad le ayudaría a ganarse un viaje.
En su cuenta de Twitter, Bustamante compartió el montaje en donde aparece en distintos lugares como el aeropuerto, el interior de un avión, la playa e incluso surfeando con Lilo, su hermana y Stitch.
“No puedo costearme un viaje a Hawái, así que creé uno”, escribió.
Al día siguiente, el video ya tenía más de dos millones de vistas y miles de comentarios, incluido el de la compañía de viajes Kayak, que le ofreció al usuario de Twitter un vuelo redondo al destino tropical.
“*Buscas vuelos de Los Ángeles a Hawái*¿513 de ida y vuelta? Sí, podemos cubrir eso por ti”, escribió la compañía en el tuit, en donde solicitó al autor del video que le enviara un mensaje privado para darle los detalles.
Hasta el momento se desconoce si el usuario de Twitter aceptó el premio y si ya tiene planes para visitar Hawái, pero en redes sociales ha compartido los comentarios de sus seguidores.
DIGL