¡Hasta el piso! Baile de una pareja de abuelitos en Tampico se vuelve viral | VIDEO

“Un pasito así y ya no me levanto… mis respetos” señalan usuarios.

¡Hasta el piso! Baile de una pareja de abuelitos en Tampico se vuelve viral | ESPECIAL
Yazith Padilla Cartagena
Tampico /

Fue la manera en cómo baila una pareja de adultos mayores que hizo circular un video en redes sociales, la divertida escena quedó grabada y generó una ola de reacciones.

Como cada año, en la ciudad de Tampico ubicada en el sur de Tamaulipas realizan un baile masivo donde invitan a la ciudadanía a participar, pero sobre todo a disfrutar del icónico ritmo de la música tropical que es el género popular en la región.

En esta actividad turística acuden cientos de personas a la zona centro de Tampico, específicamente en la plaza Hijas frente al Mercado Municipal. En esta ocasión una pareja de abuelitos se robó la atención de los asistentes y sobre todo de los usuarios de redes sociales quienes quedaron sorprendidos al ver los “pasos prohibidos” del adulto mayor.

Baile masivo en mercado municipal de Tampico. (Yazmín Sánchez)

En la grabación se observa al abuelito bailando, pero de pronto… se agacha al suelo y con una sola mano se apoya del piso y baila aventando su cuerpo hacia el frente mientras de fondo están tocando completamente en vivo la canción de “Mambo”.

Dando vueltas y moviendo la cadera de una forma inigualable, sigue el ritmo de la rápida canción. A un lado de la pareja hay más personas también disfrutando de la música tropical.

¡Esto no se dejó pasar por los usuarios! Cientos de ellos señalaban que cómo era posible que a la edad del hombre todavía tuviera un movimiento de caderas impresionante.

“Yo bailo así y no me levanto de la ciática, mis respetos”
“Doña Irene y su esposo, muy buenos pal baile y muy trabajadora”
“Ni un joven de 20 años hace esos pasos”
“Así somos los tampiqueños bien entrones para el baile”

Video de abuelitos bailando en el centro de Tampico:



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.