La madrugada de Navidad se tiñó de tragedia en la calzada San Antonio Abad, donde un taxista identificado como Rubén perdió la vida tras un aparatoso accidente.
Resalta que previo al choque, el hombre fue captado en Pino Suárez bajando de su unidad sin playera, golpeándose y tocándose el cuerpo mientras aseguraba que tenía “arañas encima”.
Las imágenes difundidas en redes sociales muestran su comportamiento errático, lo que levantó sospechas de que podría haber estado bajo los influjos de alguna sustancia.
El taxi derrapó y volcó | VIDEO
Minutos después de pedir ayuda por la sensación en su cuerpo, Rubén retomó el volante y circuló a gran velocidad sobre San Antonio Abad. Al intentar incorporarse desde Manuel J. Othón, perdió el control del taxi, que derrapó y se estrelló contra un árbol, el hecho quedó registrado por una cámara de videovigilancia en la zona.
El impacto provocó que la unidad volcara y se incrustara contra una grúa de construcción. El conductor salió proyectado por el parabrisas y murió al instante.
En medio del caos, bomberos que acudieron al sitio lograron rescatar a un perrito que viajaba en el vehículo. El animal, bautizado como 'Chicharrón', fue trasladado a un hospital veterinario en Iztapalapa, donde se recupera de las lesiones.
Elementos de seguridad y paramédicos llegaron al lugar, pero nada pudieron hacer por el taxista. La Fiscalía General de Justicia capitalina ya revisa las grabaciones para esclarecer las causas del siniestro y determinar si Rubén padecía algún trastorno psicológico o si conducía bajo el influjo de alcohol o drogas.
CHZ