Perrita lucha para salvar a sus hijos y su esfuerzo se hace viral

Hasta el momento el video de YouTube tiene más de seis millones de reproducciones.
Después del derrumbe, el animal lucha por rescatara sus crías de entre los escombros. /Especial

Milenio Digital

A través de un video que circula en YouTube y en otras redes sociales una perrita que lucha con todo para salvar a sus hijos en la India se ha hecho viral.

La protectora Animal Aid compartió esta historia que desde el principio te parte el corazón al ver a la perrita luchando junto a un hombre para salvar a sus cachorros.

En escena aparece la perrita gimiendo en un sitio en el que parece haber algo. Visiblemente sólo se ve tierra y escombros. 

Sin embargo, debajo de ella yacían los escombros de la casa que le dio cobijó junto a sus cachorros. Fuertes lluvias cayeron en la India a finales del mes de agosto, lo que derivó que algunas viviendas se cayeran. 

Es decir, la perrita pudo salir, pero sus cachorros no, así que desde aquel entonces no dejó de luchar para salvarlos. Ladró, rascó y volvió a ladrar hasta que llegó la intervención humana.

Rescatistas de Animal Aid acudieron a la zona tras el llamado de los vecinos que escucharon los ladridos.

Al llegar vieron a la perrita que les ladraba sin moverse de un lugar, como si diera un mensaje.  Así que paso a paso un hombre fue quitando los escombros del lugar que especificaba la canina.

Apenas levantaba un escombro, la madre de los cachorros se lanzaba desesperada a rascar e intentar sacar a sus hijos.

Finalmente, después del nerviosismo, la perrita pudo ver a sus cachorros con vida.

Por ahora, el video recopila más de seis millones de reproducciones.

grb 

NOTAS MÁS VISTAS