¡Caso viral! Familia se 'agarra' a golpes en pleno panteón; usuarios reaccionan: "es por los terrenos"

Fue a través de redes sociales en donde se logró captar una pelea, la cual presuntamente se dio después de que terminara un entierro de una persona.

Captan pelea a golpes en pleno panteón | ESPECIAL
Ciudad de México /

¡El muerto al pozo y el vivo al gozo! Es la frase que muchos usan para hacer referencia que la vida sigue a pesar de que las personas mueren. Para ejemplificarlo, queda como anillo al dedo con un video que circula en redes sociales, en donde en pleno panteón, varias personas armaron un zafarrancho y comenzaron a pelearse entre sí.

Fue a través de redes sociales en donde se logró captar una pelea, la cual presuntamente se dio después de que terminara un entierro de una persona.

Al parecer, según el video, todo inició por un comentario negativo que no fue bien aceptado ni tolerado. Por ello, la escena se tornó con furia. Comenzaron a perseguirse entre las tumbas y hasta se lanzaron piedras.

Sin embargo, hubo quienes trataron de parar la riña que pudo terminar en tragedia, separándolas. Esto mientras que otras personas lloraban desconsoladamente.

Ante este panorama, en redes sociales los usuarios reaccionaron con cientos de reacciones y comentarios divertidos. Para algunos, esto pasa hasta “en las mejores familias” y para otros “la pelea de los terrenos” es real.

Como era de esperarse, el video publicado por el usuario @Don_Favs se viralizó con casi medio millón de reproducciones, más de 10 mil me gusta y múltiples comentarios, en donde predominan los que aseguran que esto pasa por “los terrenos de la familia”.



grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.