¿Se lo merecían? Niño finge desmayo tras ser aventado a pastel de cumpleaños; video se hace viral

¿Debería estar prohibida la acción de arrojar contra el pastel al cumpleañero? Un niño fue empujado y en venganza fingió un desmayo. El video se volvió viral en redes sociales y abrió una discusión sobre el tema.

Niño se hace viral por broma a quienes lo aventaron a pastel de cumpleaños: ¿se desmayó? (Especial)
Ciudad de México /

¿Eres de los que avienta al pastel al cumpleañero? ¿Te parece una falta de respeto? ¿Pides que no te avienten al pastel? Es común encontrar este tipo de acciones en una fiesta de cumpleaños, después de que el festejado sopla las velas viene consigo la clásica frase repetitiva y en coro ¡mordida, mordida, mordida! Sin embargo, dicha petición no es del agrado de todos. Incluso, la consideran como violenta, peligrosa y fuera de lugar sobre todo cuando las víctimas son los menores de edad. Por ello, recientemente se volvió viral un video en el que un niño es arrojado contra el pastel de cumpleaños y en ‘venganza’ éste se hace ‘el muerto’. ¿Se lo merecían?

A través de redes sociales, este video se hizo visible. En él aparece un niño rodeado de varios menores de edad que disfrutan del cumpleaños. Sin embargo, todo se torna complicado, luego de que lo embarran contra un plato de pastel.

En el clip, varias manos aparecen sobre su cabeza. Ningún adulto se hace presente para parar la situación. Hasta que por fin lo sueltan. Todos esperaban ver su cara embarrada de pastel; sin embargo, el niño opta por poner los ojos en blanco y se cae hacia el suelo. Todos los presenten se alarman, pues piensan que se desmayó o peor aún que fue asfixiado.

Ante el problemático momento, la presunta madre del menor aparece y lo llama visiblemente alarmada. El niño se levanta y comienza a reírse, es decir todo se trataba de una broma. Entre las carcajadas de los niños que se alegran de que esté bien, la madre reacciona y suelta algunos manotazos.

El video ha generado polémica en redes sociales y una discusión sobre si está bien o no aventar a las personas sobre el pastel. Y es que para algunas personas esta broma pudo convertirse en realidad, pues existe el peligro de asfixia con la clásica “mordida” de cumpleaños.

“Una señora a la que le gustan las bromas, hasta que se las hacen a ella”; “Espero ya que se erradique esa penosa costumbre de andar clavando el rostro del festejado en el pastel como si fueran idiotas”; “Yo le daba unos zapes a la mamá le deja que deja que le aprieten la cara al hijo sobre el pastel”; “¿Por qué será que las mamás latinas quieren solucionar todo a golpes?”; “Ja ja ja, que bien se las aplico!!!, así se hubiera indignado la señora que le pega cuando lo estaban hundiendo en el pastel!!”, se lee entre las reacciones.

​grb 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS