¿Te gustan los perritos? Si es así, quizá esta información te haga quererlos aún más. Y es que recientemente se volvió viral un video en el que una perrita pastor alemán reaccionó emotivamente al reencontrarse con su adiestrador, luego de separarse de él desde junio del 2019. ¿Cómo fue este tierno encuentro? Te contamos.
La perrita rastreadora – Wangwang– fue retirada del servicio en junio del 2019, así que desde ese entonces no había podido ver a su entrenador. No fue hasta en los últimos días del 2020 –en medio de la pandemia por covid-19– cuando la perrita pudo reencontrarse con su amigo.
¿Cómo fue el encuentro? Resulta que su entrenador decidió visitarla. La perrita patrullaba el barrio en el que reside junto a sus nuevos dueños.
En el video se puede ver a la perrita correr hacia su entrenador emocionada. Además de que se tira al suelo para recibir una caricia.
En el clip también se aprecia cómo la perrita juega y brinca de la emoción en todo momento. La publicación le ha dado la vuelta y ha recabado múltiples likes y comentarios positivos.
grb