Perritos motociclistas enternecen las calles de Chignahuapan, Puebla | VIDEO

Los perritos van acompañados de su dueño, quien los lleva sentados en su motocicleta para pasear por el Pueblo Mágico ubicado en la Sierra Norte.

Perritos motociclistas en Chignahuapan, Puebla | Especial
Clau Hernández y Milenio Entretenimiento
Puebla /

Durante las últimas horas se ha hecho viral un video en el que se observa a tres motociclistas recorriendo las calles de Chignahuapan, uno de los Pueblos Mágicos de Puebla.

Se trata de un hombre, quien conduce el vehículo de dos ruedas, pero es acompañados de dos perros, mismos que con su estilo han robado la mirada de locales y turistas que transitan por el municipio ubicado en la Sierra Norte.

Los motociclistas perrunos responden a los nombres de 'Papi' y 'Negro', y han sido reconocidos por circular por las calles de Chignahuapan a lado de su dueño.

En redes sociales se difundió el material audiovisual que cuenta con apenas 36 segundos de duración, y que ha robado corazones de los internautas, pues en algunas tomas, los perritos usan accesorios como suéteres y gafas de sol, enterneciendo al internet.

Pese al momento que ha sacado sonrisas a más de un internauta, algunos se cuestionaban si el dueño podría tener alguna sanción por transportar de esa manera a sus perritos; al respecto, la

Ley de Movilidad y Seguridad Vial del Estado de Puebla,

en la sección cuarta 'de las persoans conductoras', en el artículo 26,  fracción XXII, establece que:

"Las personas que conducen vehículos motorizados no podrán transportar animales, bultos, paquetes y otros objetos en los lugares destinados para los pasajeros, cuando por su condición y volumen impidan la visibilidad del conductor o afecten la seguridad de los pasajeros."

Hasta el momento no se ha señalado alguna infracción hacia el motociclista que disfruta de pasear con sus mascotas.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.