Perrito se sale de su casa y encuentra a su dueño en la calle; finge no conocerlo: "se hace como que la Virgen le habla"

El video se hizo viral debido a la graciosa reacción del lomito que desconoció a su cuidador.

El lomito se hizo el que no conocía a su dueño y lo ignoró en la calle | ESPECIAL
Ciudad de México /

En Tik Tok se hizo viral el video de ‘Dorito’, un suave lomito que se volvió la sensación en redes sociales por la graciosa reacción que tuvo al encontrarse a su dueño en la calle, luego de que se saliera de casa porque dejaron la puerta abierta.

La graciosa reacción del perro ha causado sensación en redes sociales ya que ‘Dorito’ ha demostrado que aprendió bien hacerse “el que la Virgen le habla” cuando se encuentra a alguien en la calle y no lo quiere saludar.

'Dorito' ignoró a su dueño en la calle | ESPECIAL

El video fue publicado en TikTok por la cuenta -@soycesargeme- en el que el cuidador del lomito explicó que el perrito se salió de su casa porque dejaron la puerta abierta. Sin embargo, se hizo el loco cuando se encontró con su dueño en la calle, se volteó y dio unos pasos en dirección contraria.

Luego del desplante de su mascota, el tiktoker sólo atinó a reir y posteriormente ‘Dorito’, el perro, dio su brazo a tocer y se acercó a su dueño para recibir algunas caricias.

Finalmente 'Dorito' se acercó a su dueño | ESPECIAL

Los internautas no dudaron en compartir sus comentarios ante la divertida reacción del perro, resaltando lo chistoso que resultó ver la reacción del can al toparse con su cuidador.

“El perro: Huy no hablo con desconocidos”; “disculpe joven... OH! Si eres tú"; “Volteando disimuladamente: ni te topo”; “El perro: we te anda buscando tu mamá!!”; son algunos comentarios de los internautas.

JCM


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.