Bien dice el dicho que para el amor no hay edad y en redes sociales se ha viralizado un caso que lo comprueba. La historia de una mujer de 70 años que se casó con uno de sus ex compañeros del kínder ha encantado a los internautas.
De acuerdo a una empresa que se dedica a planear bodas, la mujer y su ahora esposo dejaron pasar 60 años para poder reencontrarse y asegurarse que estaban destinados a estar juntos.
Elite Wedding Creatives, una empresa de planeación de bodas y eventos, compartió a través de su cuenta de TikTok la historia de amor de estos abuelitos ya que fueron los encargados de organizar la boda.
Según compartió Elite Wedding Creatives, la mujer se cansó de la soltería y se dio en la tarea de buscar en las redes sociales a sus ex compañeros de la escuela. La búsqueda abarcó desde el kinder hasta la educación media superior.
Fue así como la abuelita de 70 años dio con un hombre que había sido su compañero en el kinder hacia aproximadamente 60 años, el mismo tiempo en el que se habían dejado de ver. Una vez que hicieron contacto, ambos se dieron cuenta que existía alguna química entre ellos.
La pareja de adultos mayores empezó entablar conversaciones frecuentes hasta que terminaron hablando todos los días, fue entonces cuando la abuelita decidió que se comprometería.
En el video compartido en TikTok, en donde se puede ver a la abuelita vestida de novia con un elegante vestido, entrado a la iglesia donde la espera quien se convertiría en su esposo.
La historia de amor de la abuelita se volvió viral al poco tiempo al conmover a los usuarios quienes realizaron cientos de comentarios respecto a que la mujer la paciencia para encontrar al hombre que la mereciera.
“Literal espero hasta que llegara alguien que la merecía”. “’Cuando el tiempo es correcto, el Señor lo hará realidad’”. “Acabo de darme cuenta que no hay nada malo con casarse de viejos, mientras se amen mutuamente y apasionadamente no hay nada más que necesites en tu vida”. “Ella luce sorprendente”. “El amor verdadero tiene el hábito de regresar, no importa que tan lejos se aleje”.
JCM