Joven deja su tenis en el piso de un museo y 'trolea' a visitantes que creen que ES ARTE | VIDEO VIRAL

Unos jóvenes le jugaron una broma a los asistentes a un museo luego de que uno de ellos se quitara su tenis y lo pusiera en el suelo del museo haciendo creer a la gente que era una obra de arte,

Joven trolea a visitantes de un museo dejando su tenis en el piso | ESPECIAL
Javier Chávez M
Ciudad de México /

En redes sociales, un grupo de jóvenes, aparentemente extranjeros, decidieron jugarle una broma a los visitantes de un museo colocando el tenis de uno de ellos en un lugar estratégico del piso del museo para engañarlos fingiendo que se trataba de la obra de arte de algún artista conceptual.

Cabe recordar que en la actualidad las formas de arte moderno y conceptual han generado debates y encontronazos entre los expertos pues aunque por un lado consideran que se trata de desafiar las convenciones establecidas, otros consideran que se trata de una falta de ideas para poder presentar con creatividad una propuesta.

Fue gracias a un video compartido en X, plataforma antes conocida como Twitter, que se puede observar a un grupo de jóvenes jugando una broma a varios de los usuarios que visitaban el museo y probando que algunas personas consideran arte prácticamente cualquier cosa.


La cuenta -@youridefou- fue la encargada de compartir el video en donde se puede ver a un grupo de jóvenes en una parte del museo mostrando que uno de ellos decidió quitarse su tenis para ponerlo en el piso del museo, del cual se desconoce la ubicación, para jugarle una broma a los asistentes y engañarlos. 

Los jóvenes se impresionaron al darse cuenta que lograron trolear a los asistentes al museo pues en el clip se puede ver como empiezan a tomar fotografías y videos del tenis abandonado a medio piso del museo muy seguros de que se trataba de una obra de arte.

La curiosa situación desató un debate en redes sociales entre los internautas sobre lo que se considera arte y lo sencillo que resulta engañar a las personas al respecto.


Así fue la broma de unos jóvenes que trolearon a los visitantes de un museo


JCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.