Mesera explota y LLORA porque 60 clientes llegan 10 minutos antes de cerrar: "no tienen respeto" | VIDEO

En redes sociales se viralizó la historia de una mesera que estalló en llanto luego de que a 10 minutos de cerrar el restaurante donde trabaja llegaran 60 clientes.

Mesera pide respeto por su trabajo tras incidente con clientes | ESPECIAL
Javier Chávez M
Ciudad de México /

La historia de una mesera se ha vuelto viral en redes sociales luego de que compartiera a través de un video que minutos antes de cerrar el establecimiento donde trabaja tuvo que recibir a 60 personas a pesar de la advertencia de que en 10 minutos el establecimiento dejaría de dar servicio.

La joven expresó que su molestia radicaba en que no se le pagaban horas extras y además, apeló a que tiene una vida personal que atender por lo que llamó a los internautas a tener empatía y respeto por las personas y la salud mental.

La joven estalló en llanto tras lo sucedido | ESPECIAL

La joven grabó un video y compartió su indignación debido a que consideró que las personas no tuvieron respeto ni empatía por quienes, como ella, trabajan en establecimientos de comida.

La mesera española explicó que el establecimiento en el trabaja cierra a las 12 de la noche, y justamente a las 11:50 se presentaron 60 clientes, sin considerar la hora en la que el restaurante cerraba. 

La reacción de indignación de la joven se viralizó tras ser difundida en redes sociales.

“A todos los que os llenáis la boca hablando de salud mental espero que también habléis de respeto y de empatía y lo tengáis con los demás”.

La mujer aseguró que cuando vio que tal cantidad de personas ingresaban al establecimiento, a pesar de que al lado de éste había un bar que cerraba a las 4 de la mañana, le pidió que se retiraran pues cerraba en 10 minutos, sin embargo, no le hicieron caso.

“Les importa una m*erd* que a mí nadie me paga las horas extras y que tengo una vida personal y mis propios problemas”, expresó visiblemente molesta.

La mesera explicó que luego de que cerrara el local, su turno no terminaba pues tenía que realizar la limpieza, hacer los cálculos de la caja y otras tareas adicionales que la gente no tenían en mente, por los que aseguró que no tenían respeto ni empatía por su trabajo.

“Esas personas no tienen respeto ni empatía y se les olvida que detrás de la barra no es una máquina sino una persona. Porque mi jefe sigue facturando pero yo no sigo cobrando”, agregó.

El video que compartió la joven fue viralizado gracias a la cuenta de Twitter, ahora X, -@SoyCamarero- con más de medio millón de reproducciones, generando una gran cantidad de reacciones entre los internautas en donde la mayoría apoyaban a la joven.

“La culpa no es de los clientes”; “Yo media hora antes dejo de servir ciertas cosas. Pero no solo advierto del horario, también de que ya no se sirve. Y ya se apilan las sillas o se echan rejas”; “Si su jornada termina a las 12, pero debe dejar suelos y vajilla limpios, lo mismo debe cerrar la puerta a las 11:30... eso debe solucionarlo el jefe”; “Comprendo su cabreo, pero el problema es que no puedes hacer coincidir la finalización de jornada con el cierre del establecimiento. Si cierra a las 12, lo normal es que ella terminara su jornada remunerada más tarde”; “Respeto por el horario y que el jefe también respete y pague también”, escribieron las personas.

Finalmente, la mesera invitó a las personas que sean más consideradas cuando llegan a un lugar, como un restaurante, a altas horas de la noche. Pues en ocasiones los empleados tienen que utilizar horas extras de su vida personal para poder cumplir con sus labores, y sobretodo sin un pago extra. 

“La próxima vez que vayan a un comercio antes de que cierre, piensen que lo que está ahí es una persona que se tiene que quedar y a lo mejor arregló para encontrarse con alguien o tiene que solucionar un problema”.

JCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.