Axel hace fiesta de XV años y nadie llega; se hace viral, termina con mariachi y hasta paseo en limosina

¡Final feliz! Laguneros que vieron la publicación acudieron a la fiesta, bailaron, llevaron regalos y Axel pudo tener la quinceañera de sus sueños.

Axel hace fiesta de quince años y nadie llega; se hace viral | Milenio Digital
Milenio Digital
Torreón, Coahuila /

Este fin de semana Axel Vaquero cumplía uno de sus sueños: tener una fiesta de quince años. Sin embargo, eran alrededor de las 21:20 horas y ninguno de los invitados había llegado al festejo: sólo estaban él y su mamá. La publicación no tardó en hacerse viral y horas después el lugar ya estaba lleno de laguneros que acudieron al llamado para celebrar a Axel y acompañarlo en este día tan especial. 

En las primeras fotos se puede ve el lugar decorado, con dos pasteles, luces e incluso contrataron un sonido profesional, pero ya sea por las bajas temperaturas que azotaron esa noche a la región u otras circunstancias, sus invitados no llegaron a la fiesta.


Fue hasta que un usuario de Facebook compartió la situación, que los laguneros se unieron y llegaron  al lugar del evento para hacer sentir especial al cumpleañero; algunos llevaron un presente o le regalaron dinero, otros se cooperaron para el mariachi. 

Poco a poco fue llegando la gente y Axel pudo bailar el vals con su mamá, bailar en grupo, brindar por sus 15 años y partir el pastel en una fiesta que no creyó que se volvería única e inolvidable.

Una empresa de servicio profesional de eventos se enteró de lo ocurrido y no dudó en acudir, grabar la fiesta y regalarle un paseo en limosina al quinceañero para el siguiente día, después de la misa de celebración en el fraccionamiento La Paz. 

Con la publicación "No crezcas más Alex", se puede apreciar al homenajeado feliz, bailando en compañía y celebrando sus quince años de vida. 


Sgg.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.