Todos hemos tenido ex novios de terror, pero pocos superarán esta historia, una mujer sospechaba que había alguien más viviendo en su casa, hasta que descubrió que se trataba de su ex, quien permaneció escondido por tres semanas en su ático, en Pensilvania, informó un canal local.
El hecho ocurrió el pasado sábado luego de que la mujer encontrará al hombre de 31 años dentro de su habitación con la intención de atacarla.
Por fortuna ella pudo escapar y alertar a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades.
La mujer se dijo extremadamente consternada por el hecho, donde relató que previo al hecho, había notado cosas extrañas dentro de la casa, cómo no recordar haber dejado la tapa del inodoro levantada o cobijas puestas en otros lugares.
“Siento que esto me va a afectar toda mi vida”, expresó la mujer.
La policía no ha dicho qué circunstancias condujeron a la mujer a pedir inicialmente una orden de alejamiento, que finalizó el 25 de marzo. Sin embargo, las autoridades notaron en su declaración que ella estaba "extremadamente asustada" por Cocurzzi y había estado visiblemente molesta, y necesitó tiempo para recuperarse después de que ellos llegaran a su casa.
De acuerdo al diario The Washington Post, el ex novio fue acusado de robo y restricción ilegal.
LACP